Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mercado de pases: River inició negociaciones por tres jugadores de jerarquía

El Millonario comenzó a moverse pensando en la temporada 2023

River

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto, y esto le permite a los clubes comenzar a dialogar de manera formal. Si bien falta la firma de Martín Demichelis como entrenador del primer equipo, River ya está en movimiento para captar a tres jugadores de cierta jerarquía de cara a la temporada 2023. ¿Quiénes son? ¿Cuáles son las posibilidades de que lleguen?

Matías Kranevitter

Kranevitter se encuentra en el Monterrey de México y tiene contrato hasta finales del 2023. Pero, la intención es que salga en diciembre y se transforme en una alternativa clara para Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Sin embargo, los directivos aztecas son difíciles de convencer y demandan una suma de dinero para desprenderse del volante.

Nacho Fernández

Nacho se encuentra en el Atlético Mineiro de Brasil y su vínculo culminará en diciembre del 2023. Los trascendidos señalan que quiere regresar a la Argentina para formar parte otra vez de River. No obstante, su salida no es fácil, ya que se está al día en lo que respecta a salario. Pero, el conjunto brasileño todavía no le pagó el pase al Millonario y esto podría destrabar las negociaciones.

Rodinei

Rodinei avisó en Flamengo que no renovará su contrato y en diciembre quedará con el pase en su poder. Si bien tiene ofertas de otros equipos de Brasil, la intención es probar suerte en la Liga Profesional. Además, le comunicó a River que pretende un vínculo a cambio de 3.6 millones de dólares a repartir en tres temporadas. Un número que los directivos no están del todo convencidos de pagar.

Quiénes se van de River

Por el momento, hay un solo jugador que tiene los días contados en River y que no depende de la voluntad de Martín Demichelis. Debido a que a Tomás Pochettino se le termina el préstamo en diciembre y regresará al Austin FC de la MLS. Y esto es posible gracias a la elevada cláusula de compra. Una que el Millonario no ejecutará, porque el volante nunca rindió como se esperaba.