Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mery del Cerro habló de lo que está pasando entre Zaira Nara y Paula Chaves

La figura decidió sincerarse frente a lo que está ocurriendo con sus dos amigas.

Mery Del Cerro
Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro

Durante los últimos días, Zaira Nara se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que, días atrás, se confirmó que está de nuevamente novia. Sin embargo, esto generó un distanciamiento con Paula Chaves, con quien era muy cercana. Frente a esto, en ‘Implacables‘ fueron a buscar a Mery del Cerro, que decidió hablar de lo que está pasando entre sus dos amigas.

Días atrás, se confirmó que Zaira Nara está de novia con Facundo Pieres, y revelaron que esto generó un fuerte conflicto con Paula Chaves, ya que ella había salido con el polista. En ‘Socios del Espectáculo’, Paula Varela compartió: «Cuando Zaira le contó a Pau que seguía charlando con el polista y que todo iba viento en popa, se enojó. Todos pensaban que no se iba a separar de Jakob y es verdad, Zaira peleó mucho por la relación y por su familia».

Frente a esta situación, días atrás, en ‘Implacables’ fueron a buscar a Mery del Cerro, para conocer su postura sobre lo que está sucediendo con sus amigas. «¿Sigue estando el grupo de las chicas con Zaira y Paula?», le consultó la notera. Sin dudarlo, Mery afirmó: «Sigue estando siempre todo, como siempre. Charlamos todas por igual». Entonces, la notera quiso seguir indagando y comentó la relación tensa que se dice que hay entre Zaira y Paula.

Rápidamente, Mery del Cerro expresó: «Me pone incómoda la pregunta porque yo no me meto en cosas que no tengan que ver conmigo. Ya me conocen y saben que yo jamás hablo de nada. Son relaciones por separado y yo no me meto. No tengo nada que opinar ni nada que hablar con respecto al tema, porque no es un tema mío». De esta manera, a pesar de que no quiso hablar, no negó lo que está sucediendo entre sus amigas.

A su vez, la notera de ‘Implacables’ le preguntó por la China Suárez, ya que, días atrás, ambas estuvieron en la presentación de una película, pero no se saludaron. Sin dudarlo, Mery afirmó: «Eso, históricamente, cuando vos estás en una alfombra roja y estás dando notas adelante… A mí también me pasa que veo a una amiga y yo voy a pasar por atrás, porque no voy a ir a interrumpir la nota. Vi todo lo que salió y es un enrosque que yo no tengo nada que ver».