Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moría Casán apoyó al hijo de Massa tras su renuncia a la cobertura del Mundial: «Quiénes son»

La artista se expresó sobre la situación del nieto de su pareja, el Pato Galmarini.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán vive de cerca lo que acontece en la familia de Sergio Massa tras su relación con el Pato Galmarini, el yerno del referente peronista. En las últimas horas se desató una controversia cuando Tomás Massa, el hijo adolescente del ministro de Economía, renunció a la cobertura del Mundial de Qatar por las duras críticas que recibió.

Una horas después del comunicado que emitió el joven, Moria salió a apoyarlo con una serie de tuits. «Banco a este pibe que aprendí a quererlo por sus valores. Qué pena que regreses por mentiras y odios ajenos, sugerencia REY, regresá para buscar a tu bella novia y volvé a disfrutar del Mundial como cualquier anónimo», le propuso la diva a Tomás.

Y añadió una de sus frases clásicas: «Los de AFUERA son de palo #QUIÉNES SON?». «Haters, los NI que terminan con K, no permitas que nadie te arruine nada ni los que tienen nombre, ni los ensobrados, ni los amarillos casi marrones, triplicá, enfrentá y juicio en U.S.A que seguro lo ganarás #TeBanco @totomassa_», añadió Moria para finalizar con su descargo.

El comunicado de Tomás Massa

«Primero que nada: Quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio», dijo el joven para comenzar.

Y añadió: «Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el «hijo de». No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa». Además, Tomás dijo que iniciará acciones legales contra los que lo atacaron: «Para la tranquilidad de todos, me regreso a Argentina. Gracias a los que se esforzaron tanto para arruinarme un sueño. Por ultimo, voy a hacer juicio a quienes mintieron sobre el viaje, sobre mi trabajo y sobre mi, en la justicia de USA, lugar donde esta radicado el contrato de trabajo. Saludos a todos«.

Advertisement