Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucho amor»: Juliana de Gran Hermano habló sobre su relación con Maxi

La morocha quedó afuera del formato del canal de las pelotas, mientras que su pareja aún está en competencia.

Gran Hermano

Por decisión de público, se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Juliana, más conocida por todos como «Tini», quien estuvo presente en «LAM«, el programa que se emite en América TV bajo la conducción de Ángel de Brito.

Allí, se refirió a su relación con Maxi, el joven cordobés que aún forma parte del juego. «Yo creo que hay mucho amor, mucho amor. Las cosas muy a futuro, no sé… Soy más de vivir el día a día. Pero yo creo que tiene futuro», reveló la joven que habló de su juego. «Creo que tuve un par de errores, se vive todo muy intenso. Un día te querés con todos, otro día te odian», lanzó.

«Te crucifican por un comentario que hiciste, quizás de mala manera. Yo creo que eso se vio afuera, se vio un poco sucio. Creo que la gente por ahí también se olvida un poco de lo que es el juego. Lo toma como muy personal ‘ah, mirá cómo reacciona tal…'», lanzó la exparticipante de Gran Hermano en relación a las polémicas que la dejaron fuera del programa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Juliana decidió ir por más. «Estoy feliz, por más de que me haya ido. Ansiaba un poco el afuera y reencontrarme con mi familia, aunque estoy un poco nostálgica por dejar la casa. Anoche recién recuperé mi teléfono y miré un poquito los mensajes, para que no sea muy fuerte tanta información», aclaró la joven.

«La semana pasada no me quería ir ni loca y esta semana es como que lo intuía pero con vibras positivas, pensando en todo lo bueno del afuera. Y cuando me dijeron que me iba, sentí que por algo tenía que ser así, que ese era el momento y era yo la que tenía que salir», sentenció «Tini» delante de Ángel de Brito y de cada una de las angelitas.

Gran Hermano
Gran Hermano