Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muestra la hilacha»: Florencia de la V opinó sobre la polémica del momento

La conductora de «Intrusos» habló sobre la discusión que se formó en torno al reality de Telefe.

Florencia de la V

Sin dudas, el tema del momento es «Gran Hermano» y varios programas dedican parte de su tiempo a analizar lo que sucede en el certamen de convivencia de Telefe. Este fue el caso de «Intrusos», donde Florencia de la V se refirió a la situación poco agradable que afrontó Agustín, uno de los participantes.

Desde que se plantó la sospecha de que Agustín hizo la nominación espontánea, que finalmente fue realizada por otra persona, sus compañeros fueron contra él. Pero el peor momento llegó cuando entre los varones empezaron a jugarle a bromas e incluso molestarlo cuando estaba durmiendo.

Frente a ese panorama, Flor expresó: «Estuve viendo, y me gustó, que muchos fanáticos separan y dicen ‘si es por historia de vida, me encanta Thiago, lo elegimos para que gane, es el participante que se merecería, pero si lo vemos en el juego, por lo que él muestra en la casa, lo pondríamos en placa la semana que viene’. Eso es lo que dicen las personas fanáticas».

«Me sorprende Gran Hermano Alfa llorando en el confesionario porque conoció a Thiago y se compenetra, mostró que tiene mucha empatía con él por donde viene y el otro, destruyéndolo en la cama al mismo tiempo. Una falsedad absoluta. Me parece que eso le va a jugar en contra”, añadió la presentadora de las tardes de América.

Por su lado, la panelista Maite Peñoñori retomó la cuestión de las acciones contra Agustín; “Fue un bullying feo el que le hicieron a Agustín. No solo él sino todo el grupo, apoyándolo, todo en burla» «Fue tan ‘machirulo’ eso, tan estereotipado. El macho alfa muestra la hilacha», consideró de la V para finalizar con el segmento.

Gran Hermano
Gran Hermano