Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: agenda de los partidos del viernes 25 de noviembre

Este viernes podrían conocerse los primeros clasificados a octavos de final.

Qatar 2022

La primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar llegó a su final, y este viernes 25 de noviembre comenzará la segunda. Una que podría llegar a definir los primeros equipos en avanzar a los octavos de final. Por lo tanto, se esperan una serie de partidos con mayor intensidad y que obligarán a los jugadores a arriesgar un poco más. ¿Quiénes jugarán?

¿Habrá cambios en Argentina?

Se estima que la Argentina tendrá al menos dos modificaciones en lo que será el once inicial para enfrentar a México. Una podría ser el ingreso de Lisandro Martínez por Cristian Romero. Este último se encuentra falto de ritmo y esto quedó demostrado en la derrota ante Arabia Saudita. Por otro lado, Enzo Fernández tiene grandes chances de robarle el puesto al Papu Gómez para darle un estilo diferente a la mitad de la cancha.

Grupo A

Aquí se pueden dar varias confirmaciones o todo podría quedar postergado para la última fecha. Debido a que Ecuador y Países Bajos se enfrentarán y en caso de que haya un ganador este se clasificará a los octavos de final. Por otro lado, Qatar y Senegal se cruzarán. El perdedor del duelo quedará condenado y se despedirá de manera inmediata del certamen.

Grupo B

En este caso, el panorama es un poco diferente en relación con el Grupo A, debido a que Inglaterra está en lo más alto de todo. Por lo tanto, si consigue una victoria frente a Estados Unidos se clasificará a los octavos de final. Mientras que Irán podría despedirse del Mundial de Qatar a menos de una semana de su inicio. Ya que no dispone de puntos, y una derrota con Gales le quitará las esperanzas.

Agenda del viernes 25 de noviembre

Grupo A:
Qatar vs. Senegal / Estadio Al Thumama / 10:00 – TV Pública y DirecTV.

Países Bajos vs. Ecuador / Estadio Khalifa International / 13:00 – TyC Sports y DirecTV.

Grupo B:
Gales vs. Irán / Estadio Ahmed bin Ali / 07:00 – TyC Sports y DirecTV.

Inglaterra vs. Estados Unidos / Estadio Al Bayt / 16:00 – TV Pública y DirecTV.