Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: cómo les fue a los rivales de la Argentina en sus partidos amistosos

Los rivales de la Argentina también sumaron minutos en la jornada de este miércoles.

Qatar 2022

A cuatro días de que se produzca el inicio del Mundial de Qatar, la FIFA colocó una fecha internacional para que se desarrollen encuentros amistosos. Los cuales sirvieron a modo de preparación. En lo que respecta a la Argentina, se registró una victoria por 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos. Y sus adversarios también afrontaron duelos. ¿Cómo les fue a México, Polonia y Arabia Saudita?

Arabia Saudita

En el Estadio Prince Faisal bin Fahd, Arabia Saudita enfrentó a Croacia y perdió 1-0, gracias al gol de Andrej Kramaric. Un tanto que se produjo de contragolpe a los 81 minutos. Las estadísticas señalan que el conjunto asiático fue muy ofensivo, ya que tuvo más llegadas, pero no supo cuidar muy bien los espacios en el retroceso. Además de que en varias oportunidades defendió mano a mano en la mitad de la cancha.

México

En el Estadio Municipal de Montilivi, México perdió por 2-1 ante Suecia y esto provocó que las críticas sobre el Tata Martino se profundicen. A razón de que hay un gran descontento por la presencia de Funes Mori en la nómina y las ausencias de Chicharito Hernández y Jesús Manuel Tecatito Corona. Este último atraviesa un enorme presente en el Feyenoord de Holanda.

Polonia

En el Estadio Miejski Legii Warszawa, Polonia le ganó a Chile por 1-0, gracias al gol de Krzystof Piatek a los 85 minutos. El resumen del encuentro señala que el conjunto de Eduardo Berizzo fue superior en algunos tramos, pero conoció la derrota a poco y nada del final. Por otro lado, se pudo divisar que el equipo polaco guardó algunos de sus jugadores titulares pensando en el debut en el Mundial.

Agenda del Grupo C

Martes 22 de noviembre:
Argentina vs. Arabia Saudita / 07:00.
México vs. Polonia / 13:00.

Sábado 26 de noviembre:
Polonia vs. Arabia Saudita / 10:00.
Argentina vs. México / 16:00.

Miércoles 30 de noviembre:
Polonia vs. Argentina / 16:00.
Arabia Saudita vs. México / 16:00.