Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: la lista de 31 jugadores de Lionel Scaloni

A falta de solo dos semanas para que arranque el certamen, el entrenador se encuentra definiendo a los 26 convocados.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el domingo 20 de noviembre con el partido entre Ecuador y el anfitrión. Es decir solo faltan dos semanas. La Selección Argentina se encuentra ultimando detalles. A partir de allí, hoy se filtró en las redes una lista con 31 jugadores elaborada por Lionel Scaloni y su CT. La misma deberá ser recortada a 26 nombres en los próximos días.

La nomina es la siguiente. Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli y Juan Musso. Los defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Juan Foyth y Facundo Medina.

Los siguientes son los mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Alejandro Gómez. Mientras que estos los delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa, Ángel Correa, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Thiago Almada.

Los arqueros para Qatar 2022 ya están confirmados

A partir de lo antes compartido, hoy se confirmaron a los arqueros que viajarán Qatar 2022. Ellos son Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani. Como la temporada de River ya culminó, el arquero del Millonario partió rumbo a Doha. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que Musso o hasta Agustín Rossi también hicieron méritos para ser convocados.

Pero finalmente esa parte de la lista ya quedó confirmada. El resto se revelará el lunes 14 a más tardar. Scaloni ya se encuentra en Doha esperando al resto de la delegación. Los jugadores irán llegando uno a uno a partir del jueves 10. El miércoles 16 la Selección Argentina disputará un último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos. Mientras que el martes 22 debutará contra Arabia Saudita a partir de las 7.00 hrs. Posteriormente se verá las caras con Méjico y Polonia.

Advertisement