Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial Qatar 2022: Las dos dudas de Lionel Scaloni para la lista del mundial

Lionel Scaloni tiene dos dudas para conformar la lista.

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni ya está en viaje rumbo a Qatar para poder disfrutar de su primera copa del mundo como entrenador. El director técnico de la selección Argentina deberá resolver algunas situaciones en el corto plazo. La primera de ellas es la conformación de la lista de 26 futbolistas que disputarán el mundial que arrancará el 20 de noviembre.

Según la información que se comunicó en las últimas horas, Lionel Scaloni tiene tres nombres para ocupar el último boleto disponible: Juan Foyth, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala saldrá el último jugador que podrá disputar la copa del mundo. Los tres están dentro de un grupo bastante particular. Vienen de sufrir algunas lesiones que los alejarían del certamen.

Hace algunos días Lionel Scaloni dejó una frase que puede dar un indicio de lo que suceda la semana que viene. Por un lado el entrenador de la selección manifestó que no llevará futbolistas que estén al límite en la cuestión física. Esto quiere decir que seguramente Giovani Lo Celso se pierda la copa del mundo. A partir de eso, Paulo Dybala y Juan Foyth luchen por ese lugar.

¿Cuándo dará la lista definitiva Lionel Scaloni?

Lionel Scaloni tiene tiempo hasta el 14 de noviembre para dar la lista definitiva del mundial. Aunque se ha dado el caso que otros entrenadores de diversas selecciones lo han hecho con mucha anterioridad. Uno de los primeros seleccionados en brindar la lista fue Japón. En el día de hoy, Brasil dio la nómina de los futbolistas que disputarán la copa del mundo.

Es cierto también que el entrenador no brindará grandes sorpresas en la lista de futbolistas que dirán presente en la máxima cita mundialista. La gran base de jugadores que armó durante estos últimos tres años se ha mantenido salvo algunos cambios sumamente inesperados. El director técnico de la selección Argentina apuesta a la unión grupal.