Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy triste»: una reconocida cantante se confesó como nunca delante de Ángel de Brito

Se trata de Lucía Galán, integrante de Los Pimpinela, quien reveló las causas del duro momento que ha tenido que atravesar.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las voces femeninas más destacadas de nuestro país, como es el caso de Lucía Galán. La cantante se hizo presente en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a su tristeza por todos los hechos que ha tenido que afrontar.

En primera instancia, se refirió a la decisión de su hija de vivir en el exterior. «Rocío se fue a vivir a Madrid en junio y aunque te digan que está bien, que es una decisión linda, en un país hermoso, que está en pareja, que son felices, el nido vacío existe. Se te presenta esa cuestión de decir: y ahora qué hago, yo en qué país me quedo», comenzó asegurando.

«Si estoy acá qué hago yo acá y ella allá, si estoy allá… Es todo muy difícil. Para llegar a la conclusión de si me iría a vivir a España, tengo que pensar qué haría allá. Porque acá tengo giras todo el tiempo con Pimpinela. Pero también tengo el hogar que es mi otra pasión, entonces yo también debería tener mi vocación extra artística en España», manifestó.

Movilizada

Delante de Ángel de Brito, Lucía Galán fue por más. «Así que por ahora la decisión es ir y venir las veces que pueda. Rocío viene ahora en diciembre», reveló. «En plena pandemia, el 12 de enero de 2020 falleció mamá, arrancamos con el primer duelo. En junio me separé de Pablo Alarcón, segundo duelo. En agosto/setiembre me dijo Rocío que se iba a vivir sola. Entonces dije bueno, acá hay que aprender a soltar o soltar. Tenía que procesarlo, hacer terapia y todo lo que había que hacer», aclaró.

«Hago mucha terapia y trato de soltar. He pasado fines de semana muy triste, bajoneada, buscando mi lugar. Por eso hice mucha terapia. Yo estoy convencida de que cuando uno bordea los problemas y no los atraviesa, eso sale en algún momento. Ni las distracciones, ni el trabajo, uno tiene que tocar el fondo que haya que tocar. Llorar, vivirlo, estar triste y permitirte sentirlo, que es la única manera en la que uno puede salir a flote en cualquier problema que uno tenga en la vida», sentenció Lucía Galán.