Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Muy violentos»: la madre de Mora de Gran Hermano no se guardó nada

La joven quedó en el centro de la escena después de todo lo que pasó dentro de la casa.

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en la última gala de eliminación de Gran Hermano, el reality que se está llegando todas las miradas. Fue Mora quien por decisión de público, terminó abandonando el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, convirtiéndose de esta manera, en la tercera persona que ir salió del casa más famosa de país.

Ahora, quien rompió el silencio fue Cristina, su padre, quien de mostró realmente tajante y dispuesta a decir todo lo que piensa delante de los televidentes. Esto sucedió en «A la Barbarossa», el ciclo que está a cargo de Georgina Barbarossa y que también se emite en la señal de las pelotas. Sin rodeos, aseguró que su hija fue juzgada por su aspecto físico, y no así por lo que se veía dentro del formato que es un boom en las redes sociales.

«Creo que a mi hija la están castigando por su estilo. A ella la juzgan por su apariencia física», comenzó manifestando. «Es uno de los motivos por el que dejé de leer notas y comentarios de notas. La gente me escribía a mí para decirme que mi hija es ‘un hombrecito’ o ‘que se defina’. Me parecieron mensajes muy violentos, desubicados», lanzó Cristina, la madre de Mora.

Tajante

Delante de Georgina Barbarossa y de cada uno de los integrantes del programa, la mujer fue por más, y salió con los tapones de punta al momento de defender a su hija, quien quedó eliminada luego de quedar en placa con Juan, Agustín y Alfa. Cabe recordar que anteriormente, Romina, la líder de la semana, había optado por sacar de la nominación a Daniela, pensando que Mora era fuerte fuera de la casa.

«Mi Instagram no es público pero en Facebook y Twitter hay personas que se tomaron el tiempo de buscarme y escribirme mensajes en contra de ella», aseveró Cristina, dejando en claro que no la están pasando para nada bien. «La realidad es que uno no se puede guiar por esos comentarios. Realmente se trata de un juego y nada más», finalizó.