Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann contó cómo se lleva con Cubero tras el drama: “Básica”

La famosa estuvo en un reconocido programa el sábado y allí se sinceró sobre su dinámica familiar.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann tiene una amplia trayectoria en su carrera como modelo y por eso ocupó uno de los lugares centrales en el programa de Mirtha Legrand el sábado. En ese espacio, a la rubia le consultaron cómo se lleva con Fabián Cubero actualmente tras los desacuerdos que se vieron en los últimos tiempos y fue clara en su respuesta.

Mientras en la “mesaza” de El Trece se hablaba de los rumores falsos, Mirtha le dio pie a Nicole para que hable de los momentos de tensión mediáticos de los que fue protagonista. «Muchas veces me han difamado, cuando hablan de la familia, entran los hijos que uno piensa… ‘ellos escuchan, capaz les hacen comentarios y están sufriendo’”, aseguró la integrante de «Los 8 escalones del millón».

Y remarcó que es lo más difícil de tener una parte de su vida privada expuesta: Ahí es la parte difícil de manejar, la parte que duele. Fue muy duro”. Tras ese descargo, “Chiquita” le preguntó Nicole sobre su vínculo con Fabián Cubero y Neumann indicó: “Es la relación básica que hay que sostener como padres. Yo siempre trato de estar en armonía, que es lo que tiene que pasar”.

“Y creo que principalmente es esto, proteger a los chicos”, añadió la blonda sobre sus prioridades ahora que la tormenta parece haber terminado. Finalmente, Nicole se refirió a Manu Urcera, su pareja actual, con quien tiene planes de formalizar la relación en un futuro cercano.  “Estamos súper bien, estamos conviviendo, formamos una familia muy linda”, contó la famosa.

Por otro lado, Neumann destacó “Él ama a mis hijas y mis hijas a él. Justo yo me mudé, vendimos la casa del matrimonio y me compré mi casa”. A pesar de la ganas y los rumores, Nicole aseguró que aún  no recibió una propuesta formal de Urcera para casarse pero repitió que “proyectan mucho”. ¿Se dará?