Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No daba más»: Martina reveló que debió pedir ayuda dentro de Gran Hermano

La profesora de Educación Física reveló detalles desconocidos sobre su estadía en el reality.

Gran Hermano

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a «Gran Hermano«. Y es que el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro no para de dar que hablar. Una de las participantes más polémicas fue nada más y nada menos que Martina, la última eliminada de la casa más famosa del país.

En las últimas horas, la joven estuvo presente en «LAM», el formato a cargo de Ángel de Brito en América TV, quien reveló que en un determinado momento debió recibir contención psicológica. «Estoy nerviosa. Salí hace poco y no me esperaba tanta repercusión. Nunca vi un Gran Hermano, nunca vi un reality, no tenía mucha idea», aseveró.

«Entrar no era algo que yo estaba buscando, se dio. Entré para jugar y por la experiencia», sostuvo Martina delante de Ángel de Brito y de cada una de las panelistas del programa. «Yo creo que afuera no se vio, pero yo fui muy feliz ahí adentro, me divertí mucho. Para nosotros, jugar era sacar del eje a otras personas y la idea era ir rompiendo grupitos», apuntó.

Fue en ese momento cuando habló de la ayuda que pidió. «Un día llamé al psicólogo porque no me daba más la cabeza. Estaba con los chicos que me quemaban realmente y fui al psicólogo porque no daba más. Me iba a dormir y estaba como en un juego de play, como que no podía dejar de pensar en cosas. Estaba mal», contó la joven exintegrante.

Además, se refirió a sus dichos homofóbicos antes de ingresar. «Lo que dije en el casting es ‘no entiendo la bisexualidad. Pero, porque a mí me gustan los hombres y me es raro que me atraiga una mujer. No la entiendo porque no es algo que yo practico. Pero jamás tuve un problema con alguien porque sea bisexual. Fue para el casting, pero no es algo que me representa y pido perdón si a alguien le afectó, porque no está bueno», concluyó.

Advertisement