Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No gobierna nadie»: Luis Novaresio aseguró que «Alberto está autolicuado» y «Cristina actúa como una outsider»

La interna en el Gobierno nacional sigue el rojo vivo y por eso Luis Novaresio se encargó de analizar la «disgregación» que hay.

Luis Novaresio

La interna en el Gobierno nacional sigue el rojo vivo y por eso Luis Novaresio se encargó de analizar la «disgregación» que hay. Una de las nuevas problemáticas que ocasionó disrupción en el oficialismo es la eliminación de las PASO. El Ejecutivo ya anunció que no baraja la posibilidad aunque los gobernadores e intendentes presionan para que se supriman.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, vislumbró una suerte de desgobierno, donde no hay una figura concreta que lleve las riendas el país: «Cristina Kirchner tiene un peso propio y por la orfandad que tiene el frente. El Gobierno está absolutamente disgregado. Hoy Gabriela Cerruti habló de la renta extraordinaria y defendió las PASO. Eso es el Gobierno», destacó.

En la misma línea analizó al Presidente y a la vicepresidenta a los cuales no los vio como gobernadores concretos: «No gobierna nadie, pero son todos responsables. Alberto está autolicuado que su peor enemigo es él mismo. Cristina Kirchner es una fiscal como si fuera outsider, pero no asume«, subrayó el abogado devenido a periodista.

Hizo una acotación aparte sobre el ministro de Economía. Luis Novaresio expresó lo sorprendente que es que el segundo del tigrense sea un reconocido antikirchnerista: «Massa se encolumna con Cristina Kirchner y Rubinstein, el número dos, ayer en el Congreso revoleando al kirchnerismo por el aire ¿Cuánto tolera más esto?», opinó.

Por último dio su perspectiva sobre la eliminación de las elecciones primarias. Al mismo tiempo descreyó de las buenas intenciones del oficialismo al intentar suprimirlas: «Yo estoy a favor de que se eliminen las elecciones intermedias, pero todos sabemos que utilizan una causa noble para emporcar la situación», sentenció el comunicador rosarino.

Advertisement