Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No hubo forma”: el duro mensaje de Gio Lo Celso tras quedar afuera de Qatar 2022

El volante sufrió una dura lesión por la que tuvo que ser operado. No viajará al Mundial.

Gio Lo Celso
Fuente: @VillarrealCF

Tras múltiples rumores, se confirmó recientemente que Gio Lo Celso sufrió una dura lesión con el Villarreal por la que tuvo que ser descartado para el Mundial de Qatar 2022. Siendo sí, hoy el volante compartió un duro mensaje a través de Instagram. El siguiente es un extracto: “Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma”.

Mientras que cierra de la siguiente forma: “La verdad que fueron días duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días”.

Lo Celso ya fue operado y estará fuera de las canchas entre 8 y 10 semanas. Por lo tanto podría volver a jugar para finales de enero. Su lugar en el mediocampo habría sido ocupado por Exequiel Palacios. Como dato extra, el exjugador de Rosario Central fue parte del equipo en Rusia 2018. Pero no pudo sumar ni un minuto.

Gio Lo Celso recibió muchos mensajes de apoyo

En vista al triste comunicado, Lo Celso recibió múltiples mensajes de apoyo. Por ejemplo, Rodrigo de Paul compartió: “Sin vos nada es igual, amigo. Ni afuera ni adentro de la cancha. Te amo mi hermano, te voy a extrañar, pero todavía nos quedan muchas paredes más por tirar. Te esperamos”.

Además Leandro Paredes agregó: “Hermanito te vamos a extrañar mucho. Ponte bien pronto que queda mucho por delante. Te amo amigo”. Mientras que otros jugadores como Dibu Martínez expresaron mensajes más cortos: “El futbol siempre da revancha”. El debut de la Selección Argentina tendrá lugar el martes 22 ante Arabia Saudita a partir de las 7.00 hrs.

Advertisement