Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la invitemos más»: Carmen Barbieri disparó contra Flor Vigna

La conductora no se guardó nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes.

Carmen Barbieri

Siempre sincera y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra una de las figuras más importante del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Todo sucedió en su programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, «Mañanísima», donde arremetió contra la cantante, actriz y bailarina Flor Vigna.

Todo comenzó cuando aseguraron que la exnovia de Nicolás Occhiato había cancelado nuevamente una nota con ellos. Esto hizo estallar tanto a la presentadora como a sus compañeros. «Ella se compromete y me cancela, asegura que va a venir hace un año y medio, todas las semanas le escribo y me mete una excusa», sostuvo Estefi Berardi.

«Es una buena mina pero queda mal con ella misma, no la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados», afirmó inmediatamente Carmen Barbieri. «Flor, de verdad con todo cariño, Carmen Barbieri te puede gustar más o menos pero es una figura que hace muchos años que labura en la tele, quedas mal con ella», finalizó Pampito.

¿Agrandan la familia?

Días atrás, Flor Vigna fue noticia por sus declaraciones en La Once Diez / Radio de la Ciudad, en relación a la posibilidad de convertirse en madre junto a Luciano Castro. «Estamos muy enamorados y los dos pensamos lo mismo, que va a ser eterno, pero qué sé yo, es algo que va a depender de nosotros. Yo, por ahora, me cuido con pastillas», reveló.

«Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con DIU, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta. Por, ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora», sentenció la cantante.