Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Necesito tiempo»: Flor Vigna habló sin filtro de su vida sentimental

La bailarina y cantante se sinceró sobre lo que proyecta junto a Luciano Castro, su pareja.

Flor Vigna está muy concentrada en su carrera como cantante y lo ha expresado tanto en sus redes sociales como en los reportajes que brindó en otros medios. Fiel a su estilo, la conductora de “El último pasajero” en Telefe habló sin filtro de su vida sentimental, de hecho, se refirió a la posibilidad de formar una familia con Luciano Castro.


“Estamos muy enamorados y los dos pensamos lo mismo, que va a ser eterno, pero qué sé yo, es algo que va a depender de nosotros», dijo la famosa dialogando con Catalina Dugli en la Once/Diez.  “»Yo, por ahora, me cuido con pastillas. Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho”, contó sobre su determinación.

Y añadió: “Antes me cuidaba con DIU, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. “A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta. Por, ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora», explicó Vigna sobre los sueños que sigue llevando adelante en el ámbito musical.

Cerca del cierre de la nota radial, Florencia destacó la resiliencia de su pareja en diferentes etapas de la vida: «A ‘Lucho’ le pasó de todo en la vida y hay mucha gente que no sabe. Él tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió, pero me parece perfecto que no cuente, eso habla bien de él. Lo admiro un montón, pero sufrió».

“Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita. Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos ‘esto no’ todo el tiempo. Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”, afirmó Castro coincidiendo con la postura de su flamante novia.

Flor Vigna