Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡No lo puedo creer!»: la reacción de Laurita Fernández frente a un parecido en El Trece

La conductora de ‘Bienvenidos a Bordo’ no pudo ocultar su sorpresa por lo que sucedió al aire.

Laurita Fernández

Desde hace un tiempo, Laurita Fernández está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Cada tarde, recibe a gran cantidad de participantes, que se acercan a mostrar sus parecidos con distintas figuras. Desde que llegó al ciclo, la conductora no para de llevarse sorpresas, y esta no fue la excepción. Días atrás, no pudo ocultar su asombro por un parecido muy particular.

Cada tarde, Laurita Fernández recibe a varios participantes, que se acercan a la puerta de los parecidos, ya que dicen ser iguales a distintas figuras. Días atrás, al comenzar la sección, la conductora no pudo contener la sorpresa, frente al primer participante. Antes de que los espectadores puedan verlo, Laurita, entre risas, expresó: «¡Es el original! Que nadie diga nada, para mí está clarísimo».

Apenas abrió la puerta, todos pudieron ver que el participante es igual a Nicolás Cabré, y no pudieron contener la risa. A lo que Hernán Drago afirmó que «es la misma actitud». Entonces, Laurita comentó: «Para mí es, no es que vino a la puerta de los parecidos… Mirá, hasta como se para… ¡No lo puedo creer! Hay algo que es muy parecido, que es la manera de mirar, mirá los ojos. Mirá para allá, tiene un lunar que también lo tiene, si bueno, me acuerdo, ¿Qué querés que te diga?».

«¡No lo puedo creer! ¡Es impresionante!», continuó expresando su sorpresa. Entonces, apuntó contra la producción: «Espero que no hayan puesto una foto en la que yo esté… que sea una foto solo. No me escrachen, no pongan alguna de Internet, pongan alguna del personaje solo». Rápidamente, compartió con los espectadores: «Yo llegué al canal y me dijeron ‘hay una sorpresa, que es igual’. Y supongo que sos vos… ¡Sos igual!».

Finalmente, el participante afirmó que es parecido a Nicolás Cabré, y pusieron la foto para compararlo, y justo era una imagen de la obra que hizo el actor con Laurita. Luego, la conductora pidió una foto donde esté serio, ya que ahí se parecía más el participante. «¡Ay mirá esa, ahí, sí! El Cabré de zona sur. ¡No lo puedo creer! Che y andás bien ahora», concluyó expresando Laurita Fernández entre risas.