Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me siento bien»: Carmen Barbieri habló de su estado de salud tras ausentarse a sus programas

La conductora no la está pasando para nada bien, tal como lo contó a través de una comunicación telefónica.

Carmen Barbieri

Se encendieron todas las alarmas en los últimos días, cuando Carmen Barbieri no estuvo presente ni en «Mañanísima» ni en las grabaciones de «Los Ocho Escalones», debido a cuestiones de salud. Finalmente, este viernes la rubia salió al aire vía comunicación telefónica en el programa que conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde reveló cómo se encuentra.

«Me siento floja. Desde hace un par de meses no me siento bien. Hay cinco días donde estoy bárbara y dos en los que estoy floja. Algún día falto… ayer el médico me mandó millones de estudio para hacer. Estoy en la cama, estoy con baja presión. Yo no sé cómo hice el programa, no sé cómo no me desmayé. Qué suerte», comenzó asegurando.

«El doctor no me puede decir qué es lo que tengo, pero cuando estaba haciendo el programa habré tenido 5 de presión. No sé cómo hice para prestar atención, cómo no me desmayé. No sé qué tengo. Una descompensación no se sabe debido a qué. El doctor me dijo mil posibilidades. Descartó que tenga diabetes», afirmó Carmen Barbieri.

Cuidándose

Delante de Pampito y Estefi Berardi, Carmen Barbieri continuó dando detalles de lo que está atravesando. «Pero me dijo que puedo ser celíaca. Me mandó los estudios, pero estoy con cero harinas», afirmó la rubia, quien hizo referencia a su regreso a la pantalla chica. «Vamos a ver cómo me organizo», adelantó la madre de Federico Bal.

«Hoy por hoy me siento un poco mejor, pero no estoy en condiciones de ir a trabajar. El lunes seguro estoy ahí. Yo no puedo creer que esté faltando tanto al trabajo, nunca me pasó en mi vida. Todas las mañanas tengo náuseas, durante el día estoy floja. Me hicieron estudio de la panza, del intestino. Fede me mandó al médico que lo atiende a él. Vamos a ver», sentenció.