Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristian U
Cristian U

ESPECTÁCULO

«No podemos»: Cristian U contundente al hablar sobre lo que sucedió con Thiago en Gran Hermano

El ganador de una de las ediciones del reality, no se quedó callado y opinó sobre la gran polémica del momento.

Un gran escándalo fue lo que se generó en los últimos días en torno a «Gran Hermano», el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Quien no se quedó callado y salió a opinar al respecto, fue Cristian U, uno de los ganadores más recordados del programa, que se ganó el corazón del público con sus estrategias.

Esta vez, en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, se manifestó en torno a la actitud que tuvo Thiago Medina, de acostarse en la cama de Agustín cuando él estaba dormido, tratando de hacer un «chiste» que fue repudiado por gran parte de los televidentes que comenzaron a volcarse a través de las redes sociales.

«No podemos pasar de reírnos a decir ‘ese chiste no va más, lo cancelo, que vaya preso’», comenzó manifestado en ganador de la edición que se pudo ver en Telefe en el año 2011. «Creo que hay que buscar un punto intermedio donde al pibe que no tiene la información o la educación, le expliquemos que eso está mal y lo eduquemos», aseveró.

Contundente

Por otro lado, Cristian U se refirió a Agustín, uno de los integrantes del reality más querido por el público. «Agustín no va a dar el batacazo, pero si el pibe mantiene un perfil tranquilo sin pelea, sin nada más que mostrar cómo lo maltratan, la gente lo va a bancar, porque la gente empatiza con los más vulnerables», señaló sin pelos en la lengua.

«Todos tienen que entender que el verdadero jugador apasionado de Gran Hermano es el televidente, porque es el que vota. Todos se sacan los pelos para ganar adentro, pero a veces la gente elige a un potus que está bajo perfil, todo el día tirado en la pileta y no necesitás hacer nada más para que la gente te elija y ganar», sentenció.