Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podés pensar así»: Mirtha Legrand reveló el gran cuestionamiento que le hacía su marido, Daniel Tinayre

La conductora no dudó en dar a conocer las charlas que mantenía con el histórico director de cine.

Mirtha Legrand

Se sinceró como pocas veces antes delante de las cámaras. Todo sucedió en el programa que Mirtha Legrand lleva adelante todos los sábados a través de la pantalla de Canal Trece, «La Noche de Mirtha», donde reveló el pedido que le hizo su marido Daniel Tinayre, en torno al pensamiento que ella tenía años atrás sobre la comunidad LGBTIQ+.

Esto sucedió en medio de una charla con Costa. «En Argentina vivimos todos bastante mal, deberíamos vivir mejor», aseveró su invitada. Fue en ese momento cuando la diva de la señal del solcito dejó a todos con la boca abierta. «Yo noto que hay una apertura muy grande. Hasta yo he cambiado mi forma de pensar. Cambié muchísimo», señaló.

«Sabés quién influyó mucho mi marido que me decía ‘no podés pensar así’. Yo era muy cerrada, hija de españoles. Es todo un proceso. Hasta que a final de cuentas, poco a poco, después entendí que había que adorarlos», aseveró Mirtha Legrand en relación al gran cambio que debió hacer para poder transformar sus pensamientos.

Cabe recordar que Daniel Tinayre falleció en 24 de octubre de 1994, siendo uno de los grandes golpes que debió atravesar la abuela de Juana Viale en su vida. En su momento, ella misma se había encargado de contar el vínculo que habían sabido construir con su marido, a quien conocía desde que era realmente muy joven, y con el que conformó una familia.

«Mi vida estuvo ligada a él desde los 18 años. Ya soy una mujer madura. Me he quedado sola. Entiendo a todas las mujeres que han perdido a sus maridos. Es un momento muy doloroso. Es como si se quedara solo y sin la mitad de su vida, de su cuerpo», sentenció Mirtha Legrand tras la muerte de su marido y padre de sus hijos.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand