Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pedirle disculpas»: la periodista de Canal Trece Sandra Borghi se sinceró frente a las cámaras

La periodista salió a defenderse primero en su programa de televisión, y luego en sus redes sociales.

Sandra Borghi
Sandra Borghi

Mucho revuelo fue lo que se generó en torno a Sandra Borghi, periodista de Canal Trece, luego de que fuera acusada de no ser empática ni tomarse en serio la denuncia que realizó el Chapu Martínez desde Qatar, quien fue amenazado por hinchas argentinos tras ser tildado de «mufa». Esto tiene que ver con la derrota de la Selección Argentina en el primer partido del mundial.

Ahora, la comunicadora se manifestó al respecto, primero en su programa de TN, y luego en sus redes sociales. «Me quiero tomar unos minutos para hacer unas disculpas públicas. En este espacio debatimos las amenazas al Chapu Martínez. Tal vez yo tuve comentarios desafortunados: le hablé como una madre le habla a un hijo que lo ve llorar en sus redes», comenzó aclarando.

Contundente

«Eso le hubiese dicho a mi hija. Vi a un chico totalmente desarmado, sin recursos. Tal vez estuve muy dura y quiero pedirle disculpas públicamente. Enseguida lo hice de forma privada, me comuniqué con él porque entendí que fueron comentarios inapropiados. Tengo una postura muy clara con respecto a los mensajes de odio, ustedes me conocen muy bien. Sobre todo cuando hay chicos en el medio, y no pude poner en valor que había niños recibiendo amenazas», aclaró.

Además, Sandra Borghi contó que llamó a la familia del influencer. «También me comuniqué con Ariana, la mujer, y le pedí disculpas a ella. Tuvimos un cruce muy lindo. Lo hice desde un lugar maternal. Intenté hacer eso. Repudio la violencia, las amenazas, el odio. Dicho esto, la violencia no se resuelve con más violencia, el odio no se resuelve con más odio», aclaró.

«Tuve que cerrar los comentarios de mis redes. Me pusieron cosas para dañar. Las amenazas no se resuelven con más amenazas. Me pusieron que no me metiera con el Chapu porque me iban a venir a buscar al canal. Tratemos todos de reflexionar sobre este punto», sentenció la periodista delante de cada uno de los televidentes.