Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

«Sos un mamarracho»: el Chapu Martínez apuntó contra una importante periodista de Canal Trece

La periodista de la señal del solcito tuvo una polémica actitud que fue repudiada por el joven instagramer.

En los últimos días, se dieron a conocer las repudiables amenazas que comenzó a recibir el Chapu Martínez y su familia, luego de que fuera tildado de «mufa» tras la derrota de Argentina en su primer partido del mundial de Qatar. Fue la reconocida periodista de Canal Trece Sandra Borghi, quien lanzó una serie de comentarios que generaron la respuesta del influencer.

«El flaco igual se garpó el pasaje y está en Qatar. Está sobrepasado y yo pregunté de qué, ahí me están diciendo. ¿Por qué no vuelve Chapu? Hagamos una vaquita y que vuelva porque es peligroso», señaló la comunicadora en tono jocoso. «No entiendo nada. Pero que no entienda nada no quiere decir que no comprenda lo que está pasando», apuntó.

«Quiere decir que nos estamos moviendo en un mundillo de redes sociales, porque si entrás hoy a su perfil, vas a ver que durante el día se divierte y genera contenido», sostuvo Sandra Borghi. Al escuchar esto, el Chapu Martínez explotó de furia en su cuenta de Instagram. «Lo que no es serio sos vos, Sandra Borghi, porque sos un mamarracho no sólo como periodista sino como comunicadora para tanta gente», afirmó.

«En ningún momento tomaste con seriedad las amenazas de muerte que estamos sufriendo yo, mi hijo y mi familia. Tu soberbia imponente, ningunear e interrumpir a tus compañeros demuestra cómo lo único que te importa es el rating y no lo humano. Tenés una falta de sensibilidad terrible, y eso que tenés hijos», señaló el joven que está en Qatar.

«Sos un dinosaurio más de la TV y me avergüenza que haya gente como vos trabajando en medios que ni siquiera se informa para dar una nota. Hasta tus propios compañeros te están mostrando la gravedad de la situación. Una vez más la TV haciendo de las suyas. En este caso la ‘periodista’ Sandra Borghi. Gracias Fernando Burlando por acompañar a mi familia en todo», finalizó contra la periodista de Canal Trece.