Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo más»: Amalia Granata habló de su salud

La panelista se refirió a su situación actual en una nota con Ángel de Brito en América TV.

Telefe
Amalia Granata

Amalia Granata divide el tiempo entre sus actividades como diputada y sus intervenciones en el programa radial de Marcelo Polino en Radio Mitre. Anteriormente, la famosa había contando que el estrés laboral le había causado complicaciones en su salud y en un móvil con «LAM» dio una actualización de su estado.

Para contextualizar a la audiencia del programa de espectáculos de América TV, la famosa explicó: «A mitad de año casi me muero por la anestesia, y fue un pico de estrés que me dio mientras me operaban. Yo soy una persona que no voy al médico, simplemente voy al ginecólogo una vez al año, mamografía, ecografía, chequeo general de lo que se hace una mujer y nada más».

“Ahora me la paso en los médicos, porque tengo retención de líquido, tomo pastillas para la circulación, gastritis, gastroenterocolitis a cada rato, contracturas, dolores de cabeza seguido…«, aseguró la expanelista de América TV. Afectada por la situación, Amalia lanzó: «Tengo una chica que viene a hacerme reiki para armonizarme. La verdad es que no puedo más«.

“Para, porque arranqué con los calores y pensé que era la menopausia. Tengo 41 años. Mirá, estaba cenando el otro día y me empecé a sofocar, pensé que se me prendía fuego el cuerpo. Me dijo el ginecólogo que es estrés», agregó Granata explayándose sobre otros síntomas que la tuvieron alerta en los últimos tiempos.

Nuevos proyectos

 Para finalizar, la columnista de Radio Mitre aclaró: “No me amarga, pero me pasó que en los últimos 3 años visité más al médico que en toda mi vida». Se dice que Granata volverá a la tv para estar en la mesa de «Polémica en el bar», cuya emisión se realizará en verano, cuando algunos programas de la grilla actual de América TV se tomen un descanso en los primeros meses del 2023.

Advertisement