Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«No sabe lo que es tomarse un colectivo»: Juana Viale recibió una crítica tras lo que pasó en su ciclo

Una integrante de Canal Nueve hizo una observación tajante sobre la conductora de El Trece.

Juana Viale recibió una crítica tras una situación que se dio un su ciclo recientemente. Aunque la actriz heredó el programa dominical de Mirtha Legrand, la famosa busca ponerle su impronta a sus «mesazas», de hecho, el fin de semana pasado la nieta de «Chiquita» protagonizó un momento singular junto a Diego Leuco.

Resulta que el conductor de «Telenoche» preparó un fernet en vivo y en la mesa compartieron el trago que se hizo en una botella de plástico. Si bien se trata de una costumbre habitual en el país, fue algo que se comentó en otros programas como fue el caso de «Bendita TV» y la frase que lanzó Edith Hermida.

Sobre lo que observó en «Almorzando», la compañera de Beto Casella expresó: «A mí lo que me molesta es que es más una postura, ay somos re locos… dale son más chetos, no sabe lo que es tomarse un colectivos«. «Ridículos, no me busquen que me pongo nerviosa Dale Leuco ¿qué te hacés?», planteó Edith sobre el presentador.

Además, Hermida dijo que preferiría que la Juana se concentre más en las historias de sus comensales que en otros segmentos que estuvo implementando. «No entiendo el chiste, podría usar el tiempo para hacerles preguntas interesantes. Pasarse una botella con fernet, como chiste, no me parece llamativo», añadió sobre la cuestión.

Anteriormente, Viale fue protagonista de un supuesta polémica en Canal Trece por la nota que le hizo a Coldplay. «Pasaron el otro día un avance, hablaron de lo que pasó detrás de cámara… Nadie estuvo pero todo el mundo habló. Éramos pocos, pero todo el mundo habló. Yo estoy muy agradecida de darme la oportunidad de haber tenido esta entrevista, de haber podido hacerla», dijo sobre Bebe Contepomi y las versiones que circularon.

Edith Hermida
Edith Hermida