Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No sé de dónde salió»: Scaloni despejó las dudas y reveló cuál es el estado físico de Messi

El entrenador desmintió los rumores que surgieron en la tarde del jueves.

Lionel Messi
Instagram de Argentina.

En la previa del partido que la Argentina afrontará ante México, se comenzó a especular con el estado físico de Lionel Messi y una posible ausencia en el once inicial. Lo cual provocó que algunos hinchas ingresen en un elevado grado desesperación. «No sé de dónde salió», manifestó Lionel Scaloni en conferencia de prensa, y se encargó de despejar algunas dudas.

Las dudas sobre Messi

«Hizo kinesiología a la mañana, entonces el primer tramo del entrenamiento lo hace aparte, pero después lo va a completar con sus compañeros», manifestó Luciana Rubinska en ESPN F12. «Empezó a surgir la información de que algo pasa con Messi, cuestión de lesión. Si es el sóleo, es complicada. El sóleo es una zona delicada, se carga y es difícil», agregó Mariano Closs en el mismo programa.

La palabra de Scaloni

Sin embargo, las dudas que fueron sembradas por los medios deportivos quedaron canceladas hace unos minutos. «No sé de dónde salió que no se entrenó. Creo que hay incluso imágenes. El grupo que jugó hizo la mitad del entrenamiento. Leo está bien y más que nunca necesitamos de todos y seguramente vaya todo bien», manifestó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Y agregó: «No tenemos ninguna duda, a nivel físico y moral, Leo está bien. No hay ningún problema. Al igual que todos sus compañeros, saben que están las cartas sobre la mesa y que sigue dependiendo de nosotros». Por lo tanto, Messi está en condiciones de afrontar los 90 minutos de lo que será una final anticipada dentro del Grupo C del Mundial.

Qué resultados le convienen a la Argentina

La agenda de la Argentina señala que tendrá un duro duelo ante México y las matemáticas exponen que deben ganar sí o sí para no tener que depender de lo que hagan los demás. Por otro lado, una derrota la dejará fuera del Mundial. Mientras que un empate generará que se tenga en consideración el resultado de Polonia y Arabia Saudita.