Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé qué edad tiene»: la hija de Alfa habló de un posible romance entre su padre y Romina en Gran Hermano

El hombre de 60 años se ha convertido en uno de los participantes favoritos por parte de los televidentes.

Gran Hermano

Se convirtió rápidamente en uno de los personajes más queridos de la casa de Gran Hermano. Y es que si bien en un principio Alfa estaba en el ojo de la tormenta, rápidamente supo ganarse el cariño de los televidentes. Ahora, quien habló sobre él fue nada más y nada menos que su hija Ángeles, quien hizo referencia a los rumores de romance que involucran a su padre.

Esto tiene que ver con Romina, la exdiputada con quien se lo ha visto muy cercano. En diálogo con Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa”, se mostró contundente. “No sé, no lo veo con ella. La gente te puede sorprender, pero si me preguntás a mí, no lo veo ni lo quiero ver ahí. Romina no sé qué edad tiene, pero son todos mucho más jóvenes ahí”, aclaró.

Además, se refirió a los sueños que Alfa se encarga de dar a conocer delante de sus compañeros. “Ayer veía eso y mi papá me vive llamando para decirme lo que soñó. Por eso, lo veo y es él. De hecho, yo heredé eso de él, sueño mucho y lo cuento. Le creo porque en la vida también hace eso. Él fue a pasarla bien y creo que está bueno”, señaló.

Por otro lado, Ángeles habló de una de las últimas relaciones que tuvo Walter. “Mi papá es muy enamoradizo y cuando se engancha, se engancha, y sufrió un montón. Estaba muy angustiado, me llamaba llorando y yo trataba de levantarle el ánimo. Ni idea qué fue lo que le pasó, porque no soy de meterme mucho en detalles”, acotó la hija del participante de Gran Hermano.

“Pero sí sé que estaba muy enamorado. Habrá estado un año con ella, yo la conocí y compartí distintos momentos. Pero no sé qué pasó y él terminó angustiado, bajó mucho de peso”, sentenció ella. Cabe recordar que la propia Georgina contó semanas atrás, que había conocido a Alfa. “Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación, pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, y cuando vino a casa me preparó empanadas de tripa gorda y se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro”, finalizó.

Gran Hermano
Gran Hermano