Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te puedo creer»: la reacción de Florencia de la V tras lo que dijo Wanda Nara sobre la China Suárez

Las últimas palabras de la rubia, generaron un gran escándalo tanto en la farándula nacional, como en Italia, donde rompió el silencio.

Florencia de la V

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que recientemente, Wanda Nara brindó una entrevista con un medio italiano, donde se encargó de hablar de su relación con Mauro Icardi, y además, del affaire que el futbolista mantuvo con la China Suárez. Después de escuchar en Intrusos estas palabras, Florencia de la V se quedó con la boca abierta.

«La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé. Otro le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes», manifestó la hermana de Zaira Nara mostrándose más directa que nunca.

Sin embargo no fue todo, ya que inmediatamente Wanda Nara fue por más. «Mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime», lanzó en torno al vínculo que mantenía con la China Suárez antes de enterarse de todo lo que estaba sucediendo.

Luego de ver semejantes declaraciones, Florencia de la V, se mostró muy sorprendida. «¡No!», apuntó tras escuchar esas acusaciones. Fue su compañera Nancy Duré quien explicó un fragmento del descargo e Wanca. «Acá se refiere a Eugenia Tobal, pero vamos a decir que ella ya había perdido el embarazo antes», sostuvo.

«Pero nunca habló de eso acá en Argentina, ¿por qué lo hace en Italia?», indagó la presentadora aún anonadada por todo lo que dijo la mediática empresaria. «Porque allá no conocen a Eugenia, tampoco a Cabré», afirmó en relación a los actores. «¡No te puedo creer!», sentenció en torno a todo lo que está pasando con la rubia, que al parecer, se habría reconciliado con Mauro Icardi.

Wanda Nara