Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No va a aceptar”: la posible decisión de Agustín Rossi a la última oferta de Boca

El arquero estaría analizando rechazar al Xeneize con el fin de continuar su carrera en el exterior.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Boca tiene como protagonista a Agustín Rossi. El arquero tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2023 y todavía no compartió su respuesta a la última oferta del Consejo de Fútbol. Siendo así, el periodista Augusto Cesar compartió la siguiente información a través del programa “ESPNF90”: “Rossi no va a aceptar la nueva oferta de Boca”.

Además agregó lo siguiente: “Antes había optimismo pero ahora en el Consejo de Fútbol son más cautos. Todavía no hay una respuesta oficial. Pero Rossi considera que Boca no cambió lo más básico que tenía que cambiar en el contrato, que era la duración del mismo. La suma salarial no era tan primordial como eso”.

Mientras que por otro lado reveló que el Flamengo es el equipo más interesado en contratarlo: “Rossi está de vacaciones y todavía no informó su respuesta. Pero a esta hora la tendencia de su entorno es rechazar la propuesta. Siendo así, Flamengo está muy interesado en el arquero. Tienen dos opciones, o hacerle firmar a Rossi un precontrato para irse libre en junio o negociar con Boca una compensación para que se vaya ahora en enero. Se habla de un contrato por 5 años”.

Si finalmente Rossi se va de Boca en las próximas semanas, todo indica que el Consejo de Fútbol no le buscará un reemplazante inmediato. Por lo tanto hay grandes chances de que el Xeneize comience el 2023 con los siguientes arqueros como opciones: Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey en la Reserva.

La decisión de varios jugadores de Boca

Si bien la temporada 2022 de Boca ya culminó y la mayoría del plantel se encuentra de vacaciones, varios jugadores decidieron seguir asistiendo al Predio de Ezeiza. Los mismos son los siguientes: Sergio Romero, Marcos Rojo, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Martín Payero. Es decir aquellos que padecen una lesión o continúan rehabilitándose.