Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No van a poder»: revelaron cuáles son los grandes cambios para la nueva temporada de El Hotel de los Famosos

Falta realmente muy poco para que uno de los programas más esperados, vuelva a la pantalla de la señal del solcito.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Después de muchas expectativas, finalmente comenzaron las grabaciones de la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevarán adelante una vez más, Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, no todo será igual que la primera temporada, ya que podrán verse grandes cambios.

La encargada de hablar al respecto fue Estefanía Berardi, la panelista que se desempeña en “Mañanísima”, el ciclo que está a cargo de Carmen Barbieri y que se emite en Ciudad Magazine. “A diferencia de la temporada anterior no van a recibir visitas los domingos, no van a tener información de afuera… ¡Cero!”, comenzó asegurando.

Tajante

“Tampoco van a poder usar celular, porque en algún momento se dijo que iban a poder tener teléfonos sin internet para sacar fotos y mandarlas a quienes manejen sus cuentas en las redes, pero nada de eso. Y, además, los productores tampoco van a poder usar teléfono si tienen que entrar a hacer algo, se los van a sacar”, señaló.

“Esto por las filtraciones que hubo este año”, manifestó Estefanía Berardi delante de sus compañeros. Pero esto no fue todo, ya que en el mismo programa, se encargaron de hablar con los presentadores del reality. “Para mi esta segunda temporada viene recargada, picante. Gente con mucha personalidad”, sostuvo Pampita.

“Algunos con experiencia en realities y ya veremos si eso les juega a favor o en contra. También va a haber reglas nuevas, juegos nuevos y muchas sorpresas”, aseveró la modelo. “No queremos anticipar tanto porque si no vamos a romper la magia de lo que va a pasar, pero va a estar muy bueno y les va a gustar”, finalizó por su parte el Chino Leunis.

Pampita
Advertisement