Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos llevamos muy bien»: Laurita Fernández se sinceró al hablar de sus exparejas

La bailarina decidió hablar de su relación con sus exparejas, al estar nuevamente de novia.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga carrera en la televisión, comenzó en el ‘Bailando’, y ahora conduce ‘Bienvenidos a Bordo’. A lo largo de los años, estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, está saliendo con Claudio Brusca, el productor conocido como ‘Peluca’. Frente a esto, ayer decidió sincerarse al hablar de sus exparejas.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, recibieron en el piso a Laurita Fernández, para hablar tanto de su presente como su pasado personal y laboral. Luego de conversar sobre lo que está viviendo con Claudio Brusca, ‘Peluca’, desde hace unos meses, Rodrigo Lussich decidió preguntarle por sus exparejas. «¿Vos te llevas bien con todos tus exs? ¿Tenes buena charla con todos?».

Sin dudarlo, Laurita Fernández afirmó que «re bien… De hecho, con Fede Hoppe trabajamos en el ‘Cantando’ hace poquito en la pandemia. Nos llevamos muy bien, siempre me lo cruzo, tengo un montón de gente en común». Rápidamente, aclaró: «Como todo vínculo… Eso de ‘nos separamos con amor’, en el momento te separas como el traste».

En ese momento, Adrián Pallares recordó que «con Hoppe también todos decían ‘ay que vuelvan’, no sé porque». A lo que Laurita afirmó que era «porque era muy querido», y Karina Iavíoli comentó que «Marcelo metía púa», pero el conductor sentenció: «El público también. Había una cosa dando vueltas, porque aparte estaba ahí». Entonces, Laurita interrumpió incómoda por las imágenes que estaban compartiendo, de un momento que vivió con Hoppe en el ‘Bailando’.

«No… esas imágenes. ¡Ya está! Me voy a terminar separando», comentó entre risas la bailarina. A lo que Mariana Brey decidió compartir su postura al respecto: «Hay veces que la gente se encariña con esas historias de amor, que pareciera que surgen en la tele… Evidentemente ya venían de antes, y Marcelo hizo su show para la tele, con la historia de amor. La gente se encariña tanto que después no los quiere ver separados».

Advertisement