Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hipócrita»: el duro descargo de Federico Bal en Intrusos

El actor no dudó en manifestarse sobre una de las polémicas del momento, en la cual terminó involucrado.

Fede Bal
Federico Bal

Mucho revuelo se generó en los últimos días en torno a la situación que vivió el Chapu Martínez en Qatar, quien fue amenazado tras ser tildado de «mufa» debido a la derrota de Argentina en el primer partido del mundial. Coscu, el reconocido influencer, fue uno de los primeros en salir a defenderlo, generando el descarco de Federico Bal, quien fue consultado al respecto desde «Intrusos«.

A través de un móvil, fueron a buscar la palabra del hijo de Carmen Barbieri. «Estos días te vimos muy indignado en las redes con un personaje» le dijo el cronista. «Hace tiempo estoy haciendo un trabajo grande para no aparecer en al tele con una polémica o un chimento pero vi una publicación que me pareció un poco hipócrita, me indignó», lanzó el actor.

«Todos estamos de acuerdo en que no hay que hacer bullying a nadie pero, ¿que lo diga él que toda su carrera justamente hizo un imperio del hating, de hablar mal de los demás, de mandar a gente que hable mal, de bajarte eventos?, no me parece. No es más de lo que dije igual», arremetió Federico Bal delante de la cámara de Intrusos.

Contundente

«Cuando subí eso me escribió al toque, se ve que estaba muy interesado. Nunca nos peleamos porque no somos amigos, él con su vida yo con la mía», sentenció el ex de Laurita Fernández en sus redes sociales. Cabe recordar que fue en sus redes sociales, donde el hijo de Carmen cuestionó el apoyo de Coscu al Chapu Martínez.

«¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate. ¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos», arremetió Federico Bal, sin guardarse absolutamente nada y dejando muy en claro lo que piensa.