Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nueva oferta: la respuesta de Agustín Rossi a la última propuesta de Boca

Finalmente el arquero tiene en sus manos la nueva propuesta para renovar el contrato que finaliza en junio del 2023.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Boca tiene un partido más por delante para terminar la temporada el cual será el Trofeo de Campeones ante Racing el próximo domingo. Lo cierto es que el Consejo de Fútbol también se está moviendo para consolidar el plantel del 2023 y una de las cuestiones más importantes es lograr la firma de la extensión del contrato de Agustín Rossi.

En las últimas horas hubo una reunión con el arquero donde el Consejo le realizó una nueva propuesta la cual consiste en la misma cantidad de dinero que se le propuso desde un principio, la misma cantidad de años pero la gran diferencia sería que le colocarían una cláusula de rescisión más baja para de esta manera poder salir más fácilmente.

Ante esta situación Rossi le pidió a Boca unos días para pensar si acepta o no y en caso de que la considere insuficiente realizar una contraoferta para seguir negociando. En más de una oportunidad el arquero expresó que tiene ganas de seguir en el club pero también está firme en su postura de firmar un acuerdo importante para su carrera.

Mientras tanto el panorama empieza a complicarse para el Xeneize ya que aparecieron ofertas del exterior y más concretamente de Brasil. Sao Paulo y Flamengo, flamante campeón de la Copa Libertadores, ya le realizaron propuestas formales para llegar en condición de libre a partir del 1° de julio del 2023 con un contrato realmente importante.

Yendo al aspecto económico es prácticamente imposible para Boca competir y es por eso que todo pasará por la determinación que tome Rossi tanto desde el aspecto deportivo como personal. Las próximas semanas serán realmente importantes para saber el desenlace final de esta historia que ya comenzó hace varios meses atrás.