Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nuevo formato»: sorpresa por lo que contaron sobre el futuro de Darío Barassi en El Trece

Revelaron que el conductor continuará en la pantalla chica, y Marina Calabró contó lo que estará haciendo.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Sobre todo, de El Trece, por su trabajo cada tarde en ‘100 argentinos dicen‘. Sin embargo, meses atrás, se supo que terminaría el programa, y generó mucha incertidumbre por el futuro del conductor. Frente a esto, Marina Calabró sorprendió al contar lo que hará pronto Barassi en el canal del solcito.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, últimamente están contando lo que sucederá con cada uno de los programas y conductores de televisión el año que viene. Es por esto que, meses atrás, había contado que «lo de Darío Barassi con Canal Trece tampoco está definido. Me decían que sigue ahí el tire y afloje, que Darío no está convencido de volver».

Luego, aclaró que, si vuelve, será en marzo o abril, ya que los próximos meses estará grabando varias series. Esto generó mucha incertidumbre, por lo que, días atrás, la columnista decidió contar más detalles sobre el futuro del famoso conductor. «Barassi, ¿se acuerda que dijimos que lo más probable era que no siguiera con ‘100 argentinos dicen’? Esto recontra confirmado, fue primicia de Ubfal, que sigue en El Trece», comenzó revelando.

«Tampoco le puedo dar precisiones de fecha, porque estamos ahí acomodando todo a ‘Gran Hermano’. Quizás estemos hablando ya de segundo semestre para Barassi», comentó Marina Calabró. Luego, agregó: «Porque, además, él tiene algunas ficciones pendientes con plataformas, tiene que hacer la segunda parte de la ficción ‘Chueco’, la del monito».

Finalmente, Marina compartió: «va con nuevo formato, también de Boxfish, él es artista de Boxfish. Esto ya está firmado, hubo una reunión en la semana, con el triunvirato decisor… estuvieron Barasi, Javier Furgan que lo representa, y Adrián, Pablo y Coco. Se sacaron la foto de rigor. Así que, va a haber Barassi 2023, por la pantalla de El Trece, pero con nuevo formato, que obviamente no quieren decir demasiado de qué va la cosa. Puede tener un aire de familia con lo que viene haciendo, me dijeron».

Darío Barassi
Advertisement