Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca nadie se enamoró tanto»: tajante comentario de Edith Hermida sobre la China Suárez

La panelista de Canal Nueve, no dudó en manifestarse sobre la relación de la actriz con el cantante Rusherking.

Gran Hermano
Edith Hermida

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las panelistas más directas de la televisión argentina, como es el caso de Edith Hermida. Todo sucedió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde opinó sobre la China Suárez.

Y es que la actriz y cantante se muestra más enamorada que nunca y esto no pasa desapercibido, ya que se encarga de dejarlo muy en claro en sus redes sociales, donde no para de dejarle románticos mensajes al músico. “A ella, me parece, que nunca nadie se enamoró ni le demostró tanto su amor como Rusherking…”, comenzó asegurando la periodista.

“¡Ninguno de los novios que tuvo fue tan amoroso como Rusherking!”, apuntó Edith Hermida, mientras que Tamara Pettinato fue por más. “Yo creo que ella no está manejando las emociones… ¡Está como demasiado enamorada! Porque también le dejó una nota en la casa que decía ‘No te asustes, no te voy a pedir casamiento’ ¡Me parece que se está pasando un poquito!”, señaló picante.

En su mejor momento

Semanas atrás, la China Suárez le dejó un fuerte mensaje a Rusher. “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él», comenzó asegurando. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles”, reveló.

“Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer”, concluyó.

La China Suárez