Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Otra baja más? Preocupación en Francia por Benzema que entrenó 15 minutos y abandonó

El delantero generó una gran preocupación en su país como en los hinchas del fútbol.

Francia
Instagram de Benzema

A cuatro días para que se produzca el inicio del Mundial de Qatar, la Selección Francia no abandona la primera plana de los medios deportivos. A razón de que Didier Deschamps sufrió la baja de varios jugadores de gran jerarquía al momento de armar la lista de buena fe. Y en las últimas horas, los servicios de Karim Benzema se encuentran en suspenso. ¿Qué le pasó? ¿Se queda afuera?

En el último entrenamiento de Los Gallos antes de partir a Qatar trascendió una imagen que generó preocupación. Porque el entrenador dio inicio a la práctica y el delantero del Real Madrid solo estuvo presente 15 minutos. Luego, se lo pudo apreciar que caminó hacia uno de los gimnasios en compañía del preparador físico del equipo. Hay que recordar que viene de padecer una fatiga muscular.

Sin embargo, los trascendidos señalan que esta metodología se encontraba pautada de antemano. “Estoy bien. Tuve pequeños dolorespero no desgarros ni una gran lesión. Podría jugar, pero no al cien por cien. No se trataba de tomar o no riesgos, es que no estaba al cien por cien», manifestó el jugador en una entrevista que le concedió a L’Équipe. «Corrí, me estiré, así que está bien«, agregó.

Las bajas de Francia

En la práctica del martes, Francia comunicó la lesión de Christopher Nkunku debido a que sufrió un esguince de rodilla. Por otro lado, se deben sumar los casos de Presnel Kimpembe por una tendinitis, Mike Maignan lesión muscular en su pantorrilla izquierda, N’Golo Kanté lesión en el tendón de la corva y Paul Pogba no logró recuperarse de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha.

Las figuras que se pierden el Mundial

Hasta el momento, la lista de jugadores que no podrán estar en el Mundial de Qatar se compone de los siguientes nombres: Diogo Jota, Philippe Coutinho, Georginio Wijnaldum, Reece James, Ben Chilwell, Joao Rojas, Tarik Tissoudali, Sergi Roberto, Mikel Oyarzábal, Yuta Nakayama, Maxime Crépeau, Chris Richards, Timo Werner, Giovanni Lo Celso y Marco Reus.

Advertisement