Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Roger Martínez
Foto de @VillarrealCF

BOCA JUNIORS

¿Otra vez? Riquelme pretende a Roger Martínez para sumarlo a Boca

Boca pretende sumar a Roger Martínez.

Boca ya está planificando lo que sucederá a partir del año 2023. Bajo el mando de Juan Román Riquelme dentro de la estructura del fútbol profesional, la institución xeneize buscará conseguir la copa Libertadores. Para ese torneo el dirigente ya empezó a pensar en algunos futbolistas para reforzar el plantel. Por eso Roger Martínez podría ser refuerzo del club.

Según lo que se informó en las últimas horas, hay dos clubes argentinos que pretenden sumar a Roger Martínez. Uno de ellos es Boca. Pero hay un detalle sumamente importante. El delantero colombiano no renovará su contrato con América de México que vence en el mes de junio del año 2023. Por eso, el club xeneize no deberá desembolsar gran cantidad de dinero.

No es la primera vez que Boca se interesa por Roger Martinez. Durante el último año se lo mencionó en varias oportunidades. Tras la lesión de Exequiel Zeballos, se pensó en el delantero colombiano. Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo y ahí apareció Luca Langoni como una de las grandes revelaciones de la temporada en el conjunto xeneize.

¿Con qué club compite Boca?

Según se informó en las últimas horas, Boca tiene un competidor natural por Roger Martínez. En primer lugar, es cierto que Racing empezó a preguntar condiciones por el delantero que juega en América de México. Pero hay una cuestión que ambos clubes deberán resolver. A partir del 1 de enero, cualquier institución puede hacerle llegar una oferta de contrato.

Pero en la institución xeneize hay otras prioridades que deben darse esta semana. Habrá una reunión muy importante entre Riquelme e Ibarra para asegurar la continuidad del entrenador durante la próxima temporada. De hecho, ya está acordado de palabra. A partir de ahí, se empezarán a buscar refuerzos para un plantel que necesita incorporar futbolistas.