Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Otro polémico gesto de Cristiano Ronaldo con un compañero de la selección

Cristiano Ronaldo sigue con los problemas personales.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolista que más polémica ha generado en las últimas horas. A pocos días del inicio del mundial de Qatar el delantero portugués volvió a generar otro conflicto. Tras lo sucedido con Bruno Fernandes cuando ambos se sumaron, ahora sucedió otro problema con Joao Cancelo en el primer entrenamiento pensando en el debut que se producirá en la cita máxima.

En las últimas horas se hicieron públicas algunas imágenes bastantes particulares sobre el nuevo incidente. En el medio de la práctica de Portugal, Cristiano Ronaldo trató de hacerle una broma a Cancelo. Pero el futbolista de Manchester City no le gustó lo que sucedió y se lo hizo saber. El clima interno de la selección de Portugal no es el mejor. De hecho, los problemas empezaron a surgir en estas horas.

Teniendo en cuenta todo lo que se aproxima la situación de Cristiano Ronaldo parece difícil de modificar. Por un lado es cierto que el clima que se genera en la previa a un certamen sumamente importante, la unión grupal será sumamente fundamental para el logro del objetivo. Portugal tiene un talento que lo convierte en candidato para el mundial.

¿Cuándo debuta Cristiano Ronaldo en el mundial?

Cristiano Ronaldo tendrá que debutar el 24 de noviembre cuando deba jugar ante Ghana por el debut mundialista. Los otros rivales que tendrá para la máxima competencia serán Uruguay y Corea del Sur. De no mediar ningún problema podría clasificarse con suma comodidad a la próxima instancia. Pero los problemas siguen estando dentro del vestuario.

Dentro de este contexto, Ronaldo deberá sobrevivir a una semana bastante crítica que empezó con unos dichos poco afortunados sobre sus compañeros de Manchester United. Pero esos problemas se trasladaron a la selección nacional debido a que Bruno Fernandes fue el que le molestó la situación. Los gestos polémicos aún siguen.

Advertisement