Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? El tenso momento que vivió Bruno Fernandes con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tuvo una pelea con Bruno Fernandes.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es una de la grandes figuras que tendrá el mundial de Qatar 2022. Por estas horas, el atacante de Manchester United se sumó a las prácticas de la selección nacional de Portugal. Sin embargo hay una situación que deberá modificarse en el corto plazo. De hecho se vivió un momento muy particular con Bruno Fernandes.

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo criticó con dureza a los dirigentes de Manchester United. A raíz de la critica al entrenador el que tomó una postura fue Bruno Fernandes. El mediocampista de la institución inglesa le negó el saludo cuando se juntaron en el vestuario de la selección portuguesa. Evidentemente ya se tomó partido de esta situación que se está viviendo.

De hecho, en el día de ayer se conoció que Cristiano Ronaldo será sancionado por Manchester tras la última entrevista realizada. Pero no es el único problema que se está generando en el vestuario. A raíz de eso, seguramente el atacante buscará otros clubes para su destino. Pero la situación ha sido tan problemática que se trasladó a la selección de Portugal.

¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que seguramente sea más buscando durante el próximo mercado de pases. De hecho, durante este año se había mencionado la posibilidad de Sporting de Lisboa. Aunque es cierto que por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por el delantero. Pero sus horas están contadas.

Mientras esto sucede , Ronaldo piensa una vez en el mundial que deberá jugar con Portugal. Si bien su selección figura entre los principales candidatos, el futbolista podría disputar su última copa del mundo. De hecho, está en sus últimos de su carrera. Por eso no se descarta que esté a gran nivel en este certamen que empezará el 20 de noviembre.

Advertisement