Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita adelantó lo que se podrá ver en El Hotel de los Famosos: «Muy picante»

La modelo y conductora se manifestó en medio de mucha expectativa por lo que va a suceder en el reality.

Pampita

Sin lugar a dudas, se trató de uno de los programas más exitosos de Canal Trece en este 2022, teniendo números de rating realmente buenos. «El Hotel de los Famosos» logró llevarse las miradas de los televidentes que acompañaron hasta el final, y que vieron la coronación de Alex Caniggia en la primera edición. Ahora, fue Pampita, una de las conductoras, quien habló de la segunda temporada.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de la señal del solcito, donde se adelantó a lo que se podrá ver dentro de muy pocos meses, cuando finalmente se muestren las imágenes de los famosos conviviendo, tratando de superar fuertes pruebas que les pongan en su camino.

«Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días», comenzó asegurando Carolina Pampita Ardohain delante de la cámara.» Ya hay varias parejitas», sostuvo la conductora en relación a las grabaciones que ya comenzaron a llevarse adelante.

«Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos», sostuvo la esposa de Roberto García Moritán, dando detalles del reality. «Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar», afirmó sobre los intereses de los participantes.

«Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio», lanzó Pampita analizando estas cuestiones. «Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo», finalizó Pampita, sin pelos en la lengua.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement