Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de su vínculo con Juana Viale: “Estoy orgullosa”

La conductora y modelo se refirió a la unión que tiene con su colega tras lo compartido.

Pampita
Pampita

Pampita habló de su vínculo con Juana Viale después de un tiempo. Resulta que una nota reciente con “Socios del espectáculo” la famosa fue consultada sobre su relación actual con la presentadora de El Trece, con quien compartió parte de su vida en Chile cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

“Yo compartí muchos años con Juana en Chile, los chicos de las mismas edades… los padres muy amigos así que me encanta verla empoderada, laburando”, señaló la presentadora de “El Hotel de los famosos” sobre el padre de sus hijos mayores y Gonzalo Valenzuela, la expareja de la actriz.

Asimismo, Carolina destacó la buena racha profesional de Juanita desde que lleva adelante las comidas que se emiten en El Trece: “Le está yendo súper bien, ganó el Martín Fierro como mejor conductora… ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella, estoy muy orgullosa”.

A modo de cierre, Pampita habló de su asistencia al primer programa de la temporada de “Almorzando con Juana”, a donde también asistió Vicuña pero en otra ocasión. “Estuve contenta de estar en su primer programa… que se llamaba Juana, tenía su nombre, me pareció un momento re lindo para apoyarla”.

El encuentro televisivo

«Ahora sí, voy a presentar a mi primera invitada. Una invitada de lujo, una mujer hermosa por donde se la mire, con su recorrido… conductora, madre, son con propio reality. Esta mujer es hermosa. La señora Carolina Pampita Ardohain», dijo Viale cuando su amiga la visitó en su ciclo. Tras saludarla afectuosamente, Pampita pronunció: «Me gusta verte en este rol, te lo re merecés. Sos una luchadora de la vida. Así que para mí es un orgullo».