Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita reveló detalles de ‘El Hotel de los Famosos’: «Viene más fuerte»

La conductora decidió contar algunos detalles de la segunda temporada del reality de famosos.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Semanas atrás comenzó a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. A pesar de que no puede contar mucho de lo que está sucediendo con los participantes, ayer, la modelo conversó con ‘Socios del Espectáculo‘, y relevó algunos detalles.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, fueron a Cañuelas a buscar a Pampita, para poder conversar sobre su presente, tanto personal como profesional. En cuanto a las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, Carolina contó que «los juegos son mucho más difíciles esta temporada. Alguien siempre termina llorando, frustrado porque algo no salió. Y me sale esa cosa de abrazarlos, consolarlos… Es inevitable porque uno se compenetra y los ve todos los días dando el 100% y jugando fuertísimo».

«Viene más fuerte todo… Tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas, pero vienen todos a ganar. Así que, van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio. Y se nota, desde el primer día fue una temporada que nos sorprendió a todos con las ganas y lo desaforados que estaban. Se va a venir muy picante, muy fogoso desde el principio. Hay varias parejitas, uno encerrado, empieza a mirar con cariño al de al lado», comentó la conductora del reality.

Posteriormente, Adrián Pallares le pidió que haga un balance de este año, y Pampita expresó: «Un año divino, tuvo todo… Mi primer conducción en prime time, que encima le fue bárbaro, hacer una segunda temporada es un regalo, porque significa que a la gente le gustó, que lo está esperando. Terminar el año laburando es lo que todos los que trabajamos en la tele queremos, encima con una productora así y un exitazo».

«A nivel familiar estoy embobada, toda la casa está embobada… Anita está acá en el camarín, vino conmigo. Es un terremoto, va, viene, toca todo, se quiere maquillar, se acerca para que alguien la peine, súper coqueta. Prácticamente, en cualquier momento pasa y dice ‘¿cuándo me filman a mí?’. Está súper acostumbrada a compartir mi ámbito», comentó entre risas la figura.