Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Panqueque número uno de Argentina»: fuerte cuestionamiento hacia Jorge Rial

El periodista quedó en el centro de la escena después de los dichos que dejó sobre el actual presentador de Gran Hermano.

Jorge Rial

Mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno a Jorge Rial, debido a sus picantes declaraciones sobre Santiago del Moro y su conducción en «Gran Hermano», el programa que él mismo supo llevar adelante años atrás. Esta vez, quien se metió de lleno fue Lío Pecoraro, conductor junto a Fernando Piaggio de «El Run Run del Espectáculo».

«Este debate se puso caliente, Rial vs. Santiago Del Moro, en la conversación también estuvo el Gato Sylvestre, que ya sabemos que le dicen ‘gato’… Pero ¿A Rial cómo le dicen?», comenzó indagando Piaggio delante de las cámaras. Lejos de quedarse callado, su compañero salió con los tapones de punta. «¡El hombre del habano!”, lanzó Pecoraro.

«No, si fuera un animal ¿Cuál sería?», le dijo su compañero. Fue en ese momento cuando Lío Pecoraro apuntó sin rodeos contra Jorge Rial. «No sé, ¡sería un quirquincho o carpincho! Porque se puso pelo… ¡Acá lo tenemos al panqueque número uno de Argentina!», sostuvo en relación al cambio de opinión que tuvo en las últimas semanas.

«Primero cuando estrena ‘Gran Hermano’ dice que banca a Santiago… ¡Y a los quince días lo destroza! Le dice raro, que llega tarde a todas partes y que es un muñeco de Instagram. ¡Lo cuestiona porque es lampiño! ¿Por qué? Yo también soy así… ¡Él se puso un quincho y nadie le dijo nada!», sentenció el también panelista de «A la Barbarossa».

Las palabras de Rial

«Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial», dijo en su programa de radio sobre Santiago del Moro. «Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas… parece un pibe… ¡Y tiene como 50 años ya!», lanzó.

«Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada. Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas. Los debates que se los den a Robertito o a alguno que ande por ahí», finalizó Jorge Rial.

Lío Pecoraro