Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para bailar»: Carmen Barbieri apuntó contra Wanda Nara por su participación en el Bailando por un Sueño italiano

La conductora no se quedó callada y apuntó sin filtros ni tapujos contra la expareja de Mauro Icardi.

Carmen Barbieri

Directa y sin pelos en la lengua fue como se mostró en las últimas horas Carmen Barbieri, conductora de «Mañanísima», le programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Delante de cada uno de los televidentes, se refirió a lo que sucedió con Wanda Nara en la televisión italiana, donde participó del Bailando por un Sueño del mencionado país.

Sucede que a la rubia no le gustó nada lo que vio y lo dejó realmente muy en claro. «Para bailar tenés que ensayar. ¿Cuándo ensayó? Si estaba haciendo ¿Quién es la Máscara? Qué rápido. Bien sensual. Sin empeine. En los enlaces ella se suelta de uno, él no sabe qué hacer con la otra mano y la metió para adentro», comenzó manifestando.

«No estaba para 10. Estaba para 7 u 8. Es un ballroom lo que hicieron. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno y la llevó a todos lados. Si se equivoca ella, él la tiene de la mano todo el tiempo. Cuando hizo el truco no estiró la pierna. Yo le pondría 7 u 8, porque fue sin ensayar. Si el bailarín es bueno te lleva a todos lados», acotó Carmen Barbieri.

Sobre la China

En el mencionado programa, Wanda Nara fue tajante al hablar de lo sucedido con Mauro Icardi y la China Suárez. «Yo lo sabía todo, y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y a revisarle su teléfono… Eso no es verdad. Nos sentamos y me dijo ‘quiero contarte esto’. No es una chica normal, por así decirlo… Es una chica que en Argentina ha tenido otras historias con personas en pareja», aclaró.

«Entonces, ahí todo empieza, y no me interesaba qué pudo haber pasado o cualquier cosa… Para mí era grave el hecho de que justo con una persona así. Hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición, hay mujeres que dicen que si… Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar todo un poco», finalizó.

Advertisement