Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensé que me iba a morir»: la fuertísima confesión de Mirtha Legrand en pleno programa

La diva de la señal del solcito no dudó en dar a conocer la situaciones que debió atravesar.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que ante la atenta mirada de cada uno de sus invitados, la conductora hizo referencia a lo que tuvo que atravesar durante la pandemia de coronavirus.

«Qué terrible fue eso. Yo estuve 300 días encerrada, sin ni siquiera salir al balcón. Me afectó muchísimo», comenzó señalando la diva, sin guardarse absolutamente nada. Asimismo, se refirió a la conversación que mantuvo con un reconocido neurólogo. «Lo llamé a Facundo Manes para pedirle ayuda y le dije que quería que volviera a ser la de antes. Y trabajé», lanzó.

Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand lanzó una frase realmente durísima. «Pensé que me iba a morir», apuntó sorprendiendo a cada uno de los presentes. Sin rodeos, Ludovica Squirru opinó al respecto. «Realmente la pasaste mal», aseveró una de las invitadas de la mesa. Sin tapujos, la abuela de Juana Viale reconoció lo que vivió. «Sí, la pasé mal», lanzó.

Contundente

Días atrás, la Chiqui fue noticia debido a lo que comentó sobre la muerte de Silvana Suárez, con quien años atrás tuvo un durísimo cruce en pleno programa. «Me acordé del fallecimiento de Silvana Suárez la semana pasada, que en todos los programas salió esa escena de la que estoy tan arrepentida, cuando se levantó de la mesa…», lanzó la conductora.

«Después nunca más la vi. Hace dos años, en el Hotel Alvear me la cruce, la miré y ella miró para otro lado, no me saludó. Era bellísima», remarcó. «En 53 años que hago televisión, que hacía los almuerzos, es la única persona que se ha levantado de la mesa. Pasaron los años y cada vez me dio más tristeza haberlo hecho», sentenció Mirtha Legrand.

Advertisement