Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdón que arruine este momento tan hermoso»: Amalia Granata arremetió con todo en el ciclo de Mirtha Legrand

La comunicadora y funcionaria, se mostró más directa que nunca al momento de hablar de Diego Maradona.

Amalia Granata

Un momento realmente fuerte se vivió en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Todo comenzó cuando una de las invitadas, Rocío Oliva, estaba hablando de Diego Armando Maradona. Sin pelos en la lengua, Amalia Granata la cruzó y apuntó directamente contra el astro.

«Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá hay que olvidarnos de Diego Maradona como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto, fue un abusador. Abusó de una menor, se la trajo a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo a la droga y de eso también hay que hablar«, comenzó disparando la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe.

Sin pelos en la lengua, Rocío Oliva salió a responderle. «Igual, yo ahí es como que… al no estar él para defenderse, creo que es bueno escuchar siempre todo», apuntó la rubia. «Más allá de la defensa están las fotos de él con la chica besándose», señaló Amalia Granata. Además, Pilar Rahola, fue por más. «Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, ahí no entro ni tengo nada que decir, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano», afirmó.

«Y eso también hay que decirlo porque, al final, vamos a blanquear aspectos de su vida que no son nada ejemplares. Me pareció bochornoso el espectáculo de su muerte. El momento final. El funeral, la historia, la Casa Rosada. Fue una malísima imagen. Y además estábamos con el tema de la pandemia. La imagen que dio Argentina fue tan, pero tan atroz», arremetió.

Nuevamente, Rocío Oliva volvió a la carga. «Vamos a recordar que había pocas horas para despedirse de Diego Maradona con lo que él es el país», aclaró. «En ese momento, los que se le habían muerto un familiar o un amigo, no lo podíamos despedir. Entonces habilitaron el velatorio de Maradona y todos perdimos un ser querido, pero no podíamos ir», finalizó Amalia Granata.