Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Piel de gallina»: Nico Occhiato compartió su emoción al recordar a Diego Maradona

El conductor no pudo contener su emoción al visitar un homenaje que le hicieron al futbolista.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Desde que viajó, constantemente comparte todos los detalles de su experiencia en las redes sociales. Horas atrás, sorprendió al visitar un lugar muy especial, donde homenajean a Diego Maradona.

Hoy se cumplen dos años de la muerte de Diego Maradona, y justamente está sucediendo el mundial de fútbol de Qatar. Es por esto que, en Qatar, decidieron hacerle un homenaje especial, para que todos los fanáticos puedan recordarlo en este importante evento. Frente a esto, horas atrás, Nico Occhiato decidió ir a visitar esta muestra, y compartirlo con sus seguidores.

«Estoy llegando a un lugar, que me vine acorde», comenzó comentando, y mostró la remera que tenía puesta, con la imagen de Diego Maradona. Entonces, anunció: «Es el Fan Fest del Diego. Miren lo que es esto, porque estoy con la piel de gallina». Rápidamente, comenzó a mostrar todos los detalles de esta muestra especial. Apenas entrás, te encontras con un pasillo lleno de imágenes de Maradona en la cancha, con las distintas camisetas que usó a lo largo de su vida.

En esta muestra especial, también se pueden ver todas las camisetas originales que usó el Diez en diferentes momentos de su vida. A su vez, está la colección más grande de ropa de Diego, que diferentes amigos reunieron, para que los fanáticos de Maradona puedan tenerla cerca. Como era de esperar, también está el avión, Tango D10S, que se hizo especialmente para este mundial.

Desde que Nico Occhiato llegó a Qatar, comenzó a compartir su experiencia con sus seguidores. Es por esto que, días atrás, tras presenciar el primer partido de la Selección Argentina, no pudo contener la emoción y decidió compartirlo en las redes sociales. «¡Los sueños se cumplen! Me explota el corazón de felicidad», expresó el conductor de ‘Nadie Dice Nada’.

Advertisement