Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué falsas»: la reacción de Yanina Latorre al ver la foto de Claudia Villafañe con una ex de Diego Maradona

La panelista de América TV salió con los tapones de punta contra la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que Yanina Latorre no pudo ocultar su sorpresa al momento de ver una foto de Claudia Villafañe junto a Lucía Galán, quien años atrás mantuvo una relación amorosa con Diego Maradona, en medio de un impasse en su relación con la madre de Dalma y Gianinna.

Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la panelista opinó sin tapujos ni filtros. «Qué falsas. La foto la sacó Pimpinela, ella (Claudia) está atrás como resignada, la conozco a Claudia. Claudia la odia», reveló la angelita dejando a todas sus compañeras con la boca abierta.

Inmediatamente, Yanina Latorre fue por más. «La mamá de Diego odiaba a Claudia y le presentó a Lucía, la llevaron a todos lados. Cuando conté esta historia, que me la pasó Claudia, Lucía siempre quiere quedar como que en ese momento Diego estaba soltero. Él no estaba soltero, estaba con Claudia. Era una época muy machista», señaló.

«Las mamás de los jugadores de fútbol no quieren que ellas (las esposas) se lleven la gallina de los huevo de oro, la madre del jugador entiende que es la dueña de la fortuna. Todas son así. La madre de Diego nunca quiso a Claudia, el mismo Diego lo contó», sentenció la rubia frente a las cámaras, después de ver semejante foto.

Fuerte

Cabe recordar que tras la muerte de Diego Maradona, Lucía Galán habló sobre su ausencia en el velatorio. «No sé si Claudia me quiere o no, pero me pidieron que no vaya. Yo respeto esos momentos y respeto la situación difícil que están pasando los hijos. Yo mandé un Whatsapp y me dijeron que no fuera. De todas maneras, nunca intenté adueñarme de la historia de nadie y siempre tuve mucho respeto», señaló.