Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica: “Tengo la certeza de que algunos jugadores de Francia están felices con la salida de Benzema”

El delantero que viene de ganar el Balón de Oro no podrá estar en el Mundial debido a una lesión.

Karim Benzema
Instagram: Karimbenzema

En las últimas horas el Mundial de Qatar sufrió un golpe muy duro, uno más en lo que vienen siendo la enorme cantidad de bajas por lesiones. Karim Benzema, quien hace algunas semanas recibió el Balón de Oro, no podrá defender la camiseta de Francia ya que sufrió una lesión muscular que le impedirá ser parte de la competencia.

Lugo de que se conociera esta noticia se hicieron varios análisis al respecto y uno de los que lanzó una frase muy sorpresiva fue Diego Lugano. El ex defensor de la Selección de Uruguay, quien conoce la idiosincrasia francesa por haber jugador en el París Saint Germain, aseguró que a varios futbolistas de que selección Blue le cayó bien la salida del Gato.

“Tengo la certeza de que algunos jugadores de Francia están muy felices con la salida de Benzema…Esto no pasarían nunca en Uruguay, Brasil o Argentina”, afirmó Lugano para ESPN Brasil, unas palabras que rápidamente tuvieron su impacto ya que comenzaron a recorrer el mundo. Además dejó en claro que esto tiene que ver con un tema de personalidad.

“Depende mucho de la forma en que el equipo fue armado y en el cuidado que el entrenador tiene con los perfiles de jugadores, no solamente técnicos, sino de personalidad. Tiene mucho que ver con eso”, expresó el exdefensor Charrúa, que entiende que internamente había una lucha de egos en la Selección de Francia.

Sin reemplazo para Benzema

Lo que sorprendió en fue la decisión de Didier Deschamps tras conocerse la lesión de Benzema, ya que si bien tenía la posibilidad de reemplazarlo con otro jugador no llamó a absolutamente nadie por lo que se quedará con los apellidos que tiene a disposición. Cabe destacar que ya había llevado una nómina de 25 apellidos en lugar de 26, por lo que ahora tiene un total de 24 jugadores a disposición.

Advertisement