Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Instagram de River

RIVER PLATE

«Por cada partido»: la importante cifra en dólares que River recibirá por jugar los amistosos

El Millonario el próximo 14 de noviembre ingresará de vacaciones.

La agenda de River en este 2022 señala que en los próximos días disputará dos partidos amistosos. Los cuales celebrarán la despedida de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo. Aunque estos encuentros son una buena oportunidad para recaudar dinero. Ya que el Millonario cobrará una importante cifra en dólares para afrontar esta mini gira por Chile y la provincia de Mendoza.

La pretemporada del Millonario es bastante extraña y esto se debe a la presencia del Mundial de Qatar. Ya que este obligó a que la temporada del fútbol argentino se compacte y finalice antes de tiempo. Por lo tanto, los equipos a comienzos de noviembre ya se encuentran libres. Sin embargo, el Muñeco decidió que los jugadores se mantengan activos hasta el 13 y que luego dispongan de un mes de relajo.

En el medio, el Millonario recibió una propuesta de ESPN para afrontar dos encuentros amistosos en esta región del continente. Y esto se traduce en un interesante ingreso. «El que se pregunta por qué River juega con Colo Colo y Betis, es porque por cada partido cobrará 400 mil dólares«, manifestó Gustavo Yarroch en River en Línea. Por lo tanto, el club recibirá 800 mil de la moneda extranjera.

La segunda parte de la pretemporada

River regresará a los entrenamientos el 15 de diciembre, y contará con la presencia de Martín Demichelis. Por otro lado, no se descarta que el equipo afronte una serie de amistosos en el norte del país. Mientras que el 2 de enero se programó un viaje hacia Miami. Allí, el plantel realizará la parte más intensa de los trabajos preparativos y para así luego comenzar con la Liga Profesional 2023.

Agenda de River

Miércoles 9 de noviembre:

Colo Colo vs. River / 19:30 – Star +.
Estadio: Sausalito, Viña del Mar.

Domingo 13 de noviembre:

River vs. Betis / 17:00 – Star +.
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.